Con insultos y acusaciones recibieron a Sergio Massa en Santa Fe

“Hola Sergio”, grita una de las vecinas desde las bayas que separan a la gente de los funcionarios. Y el flamante superministro de Economía Sergio Massa se acercó sonriente a saludar sin imaginar que inmediatamente comenzarían las acusaciones s insultos en su contra.

“Hola Sergio”, grita una de las vecinas desde las bayas que separan a la gente de los funcionarios. Y el flamante superministro de Economía Sergio Massa se acercó sonriente a saludar sin imaginar que inmediatamente comenzarían las acusaciones s insultos en su contra

.

“¿Cómo andan, bien?”, preguntó Massa con una sonrisa mientras tomaba la mano de una mujer. Y la respuesta le desdibujó la cara: “¿Cómo andás chorro, delincuente?” disparó la misma persona. Y tras ella comenzaron a sumarse más hasta que el superministro, sin hacer gestos ni decir una palabra, e alejó. 

El hecho sucedió durante el acto en Santa Fe, en el que Massa se mostraba junto al presidente Alberto Fernández, en el que se inauguró el tramo ferroviario que une Cañada de Gómez con Rosario. Era la primera vez que se vio junto a ambos, luego de las fotos de la reunión que difundieron tras la asunción del nuevo ministro de Economía. Habrá que ver si, después de lo sucedido, el ministro vuelve a mostrarse junto al Presidente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *