‘The Mandalorian’: Grogu vuelve a lo grande junto a Mando en el tráiler de la temporada 3

La nueva entrega de la serie protagonizada por Pedro Pascal se estrenará en Disney+ en algún momento de febrero de 2023.

La espera ha sido larga, pero ha merecido la pena. Ya está aquí el impresionante tráiler de la temporada 3 de The Mandalorian donde vemos de nuevo a Grogu junto a su fiel amigo Mando en nuevas aventuras que se estrenarán en Disney+ en algún momento de febrero de 2023.

En el adelanto, que puedes ver a continuación, vemos cómo la Armera le pregunta si se ha quitado alguna vez el casco. A lo que nos da a entender que Mando confiesa que sí, a lo que ella contesta que ya no sería entonces un mandaloriano. Recuerda que se la quita en un momento de la serie de para poder ser curado tras una batalla y delante de alguien, algo prohibido entre el clan.

Además, también aparece Babu Frik, uno de los personajes más queridos de Star Wars: Episodio IX – El ascenso de Skywalker. La historia de la temporada 3 de The Mandalorian se retomará justo donde lo dejó la primera temporada de El libro de Boba Fett.

Grogu ha decidido dejar sus enseñanzas como jedi con Luke Skywalker para volver junto a Mando y vivir así nuevas aventuras, tal como lo demuestra el tráiler de esta nueva temporada:

La temporada 3 de The Mandalorian es más completa y tiene más peso. Es muy densa, con mucha acción pero también nuevos personajes

Así definía Carl Weathers esta nueva entrega en una entrevista con ET Online, el mismo que da vida a Greef Karga en la serie, de la que también ejerce como productor ejecutivo además de repetir como director de un nuevo episodio.

La tercera temporada de The Mandalorian aún no tiene fecha de estreno en concreto, pero sí se sabe que lo hará en algún momento de febrero de 2023.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *