El delicado estado de salud de Michael J. Fox tras su reencuentro con Christopher Lloyd, 37 años después de ‘Regreso al Futuro’

La Convención de Cómics de Nueva York de este pasado sábado ha sido el lugar donde se ha vivido uno de los momentos más emotivos del fin de semana. Michael J. Fox y Christopher Lloyd, las dos estrellas de ‘Regreso al Futuro’, se reencontraron 37 años después y protagonizaron un emotivo momento cuando todo el auditorio les ovacionó.

Juntos hablaron de su amistad, su trayectoria profesional y cómo fue la grabación de ‘Regreso al Futuro’. Además, de hablar sobre la enfermedad que sufre Fox desde hace más de tres décadas, cuando con 29 años fue diagnosticado con Parkinson.

Explicaron cuál es la situación de la Fundación Michael J. Fox, la fundación para la enfermedad de Parkinson más grande del mundo: “El Parkinson ha traído personas que siguen llegando aún, pero es un regalo, y no lo cambiaría por nada… Personas como Chris han sido mucho para mí, y muchos de ustedes lo han sido. No se trata de lo que tengo, se trata de lo que me han dado: una voz para hacer eso y ayudar a la gente”, destacó Michael.

El estado de salud de Michael J. Fox

Cabe recordar que el protagonista de ‘Regreso al Futuro’ fue diagnosticado con Parkinson en 1991, a los 29 años, cuando su carrera profesional estaba en su apogeo. Los médicos le dijeron que tendría suerte si podía actuar durante 10 años más. Pero no fue hasta 2020 cuando anunció su retiro.

En este reencuentro con Lloyd se pudo ver a un Michael divertido, lleno de energía, pero que día a día la terrible enfermedad del Parkinson va consumiéndole. Casi sin poder andar o mantenerse de pie, lleno de temblores, se abrazo con Lloyd en un emotivo momento cuando todo el público les estaba aplaudiendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *