Se disfrazó de app de citas por Halloween y fue furor

0

El video superó los tres millones de reproducciones en TikTok, donde apoyaron la original iniciativa para la celebración.

Una joven mostró en TikTok el original disfraz de un amigo por Halloween: una app de citas. Los usuarios reaccionaron con likes y comentarios de apoyo, por lo que la propuesta fue furor y se volvió viral en las redes sociales.

Según describe en su disfraz, Lautaro, de 20 años, se mostró como una app de citas con un corazón verde y una cruz roja; las que se lo cruzaban tenían que apretar una de las dos opciones para saber si había o no “match” (encuentro) como sucede en la realidad. A la altura del pecho, tenía el nombre y el logo de la aplicación.

Mi amigo se disfrazó de Tinder”, subtituló la usuaria @anitaguardia, quien agregó en la descripción del posteo que se viralizó: “Nana muy bueno jajajaja”.

Se disfrazó de una app de citas y se volvió viral.

El video superó las tres millones de reproducciones con cientos de comentarios de apoyo, en los que destacaron el carácter distintivo de la idea: “Muy original e inteligente”, “Falto ponerse el Superlike”, “Gracias por la idea”, “Que buena” y “Es buenísimo”.

Asimismo, la iniciativa del joven para la celebración de Halloween tuvo una muy buena aceptación, ya que la publicación contó con casi 150.000 likes.

En el video que compartió la usuaria, el chico recibe un apretón en el botón del corazón verde y, acto seguido, saca un papelito con la frase “It’s a match”, que aparece en la aplicación cuando hay aceptación de ambas partes, lo que los habilita a chatear y poder concretar un encuentro para conocerse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *