Elecciones 2023: Luciana Ortiz Luna estará en la lista de diputados provinciales de Figueroa

0

El candidato a gobernador neuquino volvió a elegir a la médica para disputar la primera banca en la Legislatura.

Mediante un video publicado a través de sus redes sociales y en el Hospital Heller, Rolando Figueroa confirmó que Luciana Ortiz Luna formará parte de su lista como primera candidata a diputada provincial. 

En diálogo con AM550, Ortiz Luna comentó que “el objetivo es intentar ayudar a la gente como sea y es el gran propósito que tengo en mi vida, por eso, cada espacio político que se va generando para mí es una nueva herramienta y desafío que tomo”.

A su vez, Figueroa afirmó que “la posibilidad de que Luciana nos acompañe desde la Legislatura provincial es un paso más para robustecer una política nueva, de frente a la sociedad y con una mirada muy provincial, donde el foco está en el ciudadano”.

La exdirectora del SIEN explicó que “se un equipo que hoy demuestra todos los días que nuestra provincia tiene otra posibilidad; abriendo el juego a otras voces, sentires y pensares sin temor a decir que hay injusticias que no deben ser y situaciones que no se pueden permitir. En ese espacio es donde creo que puedo desarrollar lo que tengo para ofrecer”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *