Dirigentes del PJ neuquino se van con Rolo Figueroa

0

Un grupo de dirigentes y referentes del PJ Neuquino firmaron su alineamiento con Rolo Figueroa. Entre ellos, el zapalino Dady Rubio, Hugo Panessi, Julio Alberto Ciurca y Raúl Chandía.


La decisión se plasmó en un comunicado que dice lo siguiente: “Los dirigentes, referentes y militantes, del peronismo neuquino que estamos comprometidos con el devenir de nuestra amada provincia, y sostenemos la necesidad fundacional de un “nuevo” movimiento transformador que genere un gobierno participativo, plural, inclusivo y revolucionario bajo los principios inclaudicables de una provincia con justicia social, independencia económica y autonomía política queremos expresar nuestro compromiso, y decisión, en el acompañamiento al candidato a Gobernador Rolando Figueroa como la expresión electoral de dichos objetivos”.
“Lo hacemos convencidos del nacimiento de una “nueva” provincia cuya esencia ideológica nace de la génesis de nuestra historia nacional, y provincial, en cuya biografía se incluye al propio nacimiento del partido provincial y varios de sus líderes históricos comenzando por Felipe Sapag”, agrega.
“De la misma manera que señalamos dicha génesis, también reivindicamos el rol que jugaron sus hijos, compañeros entrañables de una generación que devolvió a Perón a nuestra patria luego de 18 años de exilio. Creemos en el liderazgo de Rolando Figueroa porque estamos convencidos que “sin peronismo no hay transformación, y sin transformación no hay una nueva provincia”. Nuestros compañeros militantes, técnicos, y referentes sociales, están incorporados al “equipo de campaña” de Rolo, y a la necesidad de “Neuquinizarce” como prólogo del devenir de un Neuquén que no solo sea reservorio hidrocarburífero, sino fundamentalmente una provincia justa en “la distribución de su riqueza y el desarrollo de su interior empobrecido””, detalla en otro párrafo.
Firmaron Eduardo ”Dady” Rubio (Peronismo Regional de Base), Sergio Testaseca (Esperanza Peronista), Hugo Panessi (Militancia Eva Perón Auténtica), Julio Alberto Ciurca (Militancia Eva Perón Autentica) – Raúl Chandia (Militancia Eva Perón Autentica), entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *