Este es el pronóstico para hoy en Neuquén y el Alto Valle, ¿se vienen días más frescos?

Será una jornada más fresca, con vientos moderados a fuertes. La temperatura máxima prevista es de 23°C, con un cielo mayormente despejado.

Este martes será una jornada con fuertes vientos en Neuquén y el Alto Valle, condiciones que vendrán acompañadas de una considerable baja en las temperaturas. La Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) indicó que desde la noche de este lunes hay un “ingreso de un sistema frontal desde el Océano Pacífico que provocará períodos de vientos moderados a fuertes en el norte de la Patagonia, lluvias en la zona de Los Lagos, y descenso de la temperatura”.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica, para este martes a la mañana, una jornada con vientos de hasta 50 kilómetros por hora, con ráfagas que podrían rondar entre los 79 y 87 km/h. La temperatura máxima estimada es de 23 grados, durante todo el día el cielo estará mayormente despejado.

Por la tarde, la máxima será de 28 grados y los vientos rondarán entre los 42 y los 50 km/h, con ráfagas de menor intensidad, yendo de los 70 a los 78 km/h. Hacia la noche estas condiciones disminuirían y, según el organismo nacional, los vientos alcanzarían los 41 km/h. con ráfagas de hasta 50 km/h.

Hacia el miércoles también se espera una jornada algo ventosa, con cielo mayormente despejado y temperaturas de hasta 34 grados. Además, por la noche podría haber algunas tormentas aisladas. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *