Pasó otra semana repleta de tareas para preservar el medio ambiente

0

El Municipio llevó a cabo diversas intervenciones para mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas de la ciudad.

En primer lugar, se realizó una jornada de limpieza en calle Elordi con el objetivo de mantener las arterias del bajo en óptimas condiciones para el tránsito vehicular y peatonal. Además, se llevó a cabo una limpieza del microbasural ubicado en el predio del ferrocarril y las calles Belgrano y Etcheluz, en una acción de cuidado del medio ambiente y prevención de enfermedades.

También se desarrolló una exitosa jornada de castración canina y felina en el Polideportivo Municipal, como parte del programa municipal de control de la población animal y promoción de la tenencia responsable de mascotas.

Asimismo, se realizó el mantenimiento y corte de césped en el boulevard Carlos Gardel para mantener el espacio verde en condiciones óptimas para su uso y disfrute por parte de la comunidad.

Por último, y el día sábado tuvo lugar la “Maratón Canina” en el Bosque Comunal, en la que participaron numerosos perros y sus dueños. Esta actividad buscó fomentar la actividad física y el cuidado de la salud tanto de los animales como de sus dueños.

La Municipalidad de Zapala continúa trabajando en beneficio de la comunidad y promoviendo acciones para el cuidado del medio ambiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *