Zapala: Lo imputan por homicidio y queda detenido con prisión preventiva

0

 La fiscal del caso Laura Pizzipaulo acusó hoy a un hombre, G. F. P, de haber asesinado a Gustavo Yanco Costich en la ciudad de Zapala y pidió que quede detenido con prisión preventiva.

La acusación la realizó hoy durante una audiencia de formulación de cargos realizada al mediodía en Zapala. La representante del Ministerio Público Fiscal sostuvo que el hecho ocurrió el 11 de noviembre de este año, alrededor de las 19. Fue en una vivienda en la calle mercado al 420. Allí estaban dos hombres y una mujer, cuando llegaron la víctima y un hermano.

De acuerdo a la investigación que está en marcha, se produjo una discusión y luego G. F. P sacó un cuchillo y apuñaló en el estómago a la víctima, que murió como consecuencia de la herida.

La fiscal del caso acusó al imputado por el delito de homicidio simple (artículos 79 y 45 del Código Penal).

En la audiencia, Pizzipaulo pidió que el acusado quede detenido con prisión preventiva. Argumentó que existe peligro de entorpecimiento del caso.

El juez de garantías Diego Chevarría avaló la formulación de cargos y la prisión preventiva por un plazo de cuatro meses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *