Robaron en un jardín de infantes, se llevaron varios kilos de comida y dejaron un pedido de disculpas: “Sepan entendernos”

0

Según informaron fuentes policiales a El Liberal, la secuencia habría ocurrido a lo largo del fin de semana aprovechando la extensa ausencia de las autoridades educativas en el domicilio. Lo único que violentaron fue la reja de la ventana de la dirección, la cual utilizaron para entrar. Para irse, en cambio, tomaron un manojo de llaves y se retiraron por la puerta.

Lo que llamó la atención tanto de los inspectores como del personal del establecimiento fue que los involucrados en el ilícito dejaron una nota en la que explicaron su accionar y pidieron disculpas por haberlo cometido. “Lo siento mucho por las cosas que nos llevamos, pero sepan entendernos que las cosas no están bien, no nos llevamos cosas de más valor porque no somos malas personas y de verdad lo siento mucho. Espero nos perdones”, escribieron en un papel que dejaron pegado en el interior del jardín. Esta termina con tres corazones dibujados.

En cuánto a la investigación para esclarecer lo sucedido, se indició que los agentes de la Brigada de Robos Hurtos ya iniciaron las averiguaciones de rigor para tratar de obtener alguna pista que los acerquen a los autores del hecho. Con este mismo fin, ya entrevistaron a varios vecinos de la zona para obtener datos al tiempo que realizaron un relevamiento de cámaras de seguridad de la zona para hallar alguna imagen de los sospechosos.

INFOBAE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *