La Selección Argentina venció a Perú y pisó fuerte en la Copa América con un brillante Lautaro Martínez
Esta noche la Selección Argentina obtuvo una nueva victoria en la Copa América, derrotando a Perú por un contundente 2-0 con dos goles de Lautaro Martinez en el segundo tiempo.
Durante la noche de hoy la Selección Argentina obtuvo su última victoria en la fase de grupos, al derrotar a Perú por un contundente 2-0 con dos goles de Lautaro Martinez durante el segundo tiempo del partido.
La Selección Argentina venció a Perú por 2-0 con una excelente actuación de Lautaro Martinez
El partido mantuvo un primer tiempo que no logró destrabar el marcador para ninguno de los dos equipos, en medio de la incertidumbre por lo que sucedería en el encuentro debido a la sanción de Lionel Scaloni que no le dejó dirigir.
Sin embargo, a los primeros minutos de la segunda mitad todo se puso a favor del plantel de nuestro país, cuando el Toro logró anotar en los primeros minutos el primer tanto del juego, abriendo así el marcador.
Ya con ese primer tanto, el equipo continuó atacando a su rival mientras se el tiempo se iba acabando y tras un penal que Leandro Paredes no pudo convertir, el delantero del Inter de Milán volvió a anotar marcando así el resultado final del encuentro.
De esta manera es como el plantel logró pasar a los cuartos de final de la competencia, donde enfrentará a quien salga segundo del Grupo B, lo que será definido entre México y Ecuador, luego de que Venezuela se quedara con el primer lugar de la zona.
El comentario de Lautaro Martínez tras su espectacular partido ante Perú
Luego del triunfo, el goleador del partido dio unas palabras a la prensa y expresó estar: “Muy contento, trabajando para el equipo. El primer tiempo nos costó pero lo trabajamos con tranquilidad. Siempre trabajo para que el entrenador sepa que estoy listo para cuando me necesite”.
Mientras tanto, Ángel di María también habló: “Es muy lindo poder ser capitán de la Selección. Intento hacer las cosas lo mejor posible y sacar resultados positivos. Desde antes de la Copa venimos haciendo las cosas muy bien”.