Un hombre fue detenido con un arma en colectivo de pasajeros de larga distancia a la entrada de la ciudad de Zapala

0

 

Un pasajero que viajaba en un micro de larga distancia con un arma de fuego  y cartuchos de bala, fue detenido en la ciudad  de  Zapala, el mismo carecía  de todo tipo de documentación de la misma. Es de mencionar que el personal Policial se encontraba después del mediodía realizado un control vehicular y poblacional en el marco de operativos de prevención de delitos federales, que lleva a cabo la Delegación Zapala, de la POLICIA FEDERAL ARGENTINA.

Dicho personal realizó el procedimiento por Infracción a la Ley de armas 20429, art. 185 bis. CP (PORTACION ILEGAL DE ARMA DE FUEGO), en el ingreso a la ciudad de Zapala,  luego de  realizar un control vehicular y poblacional, procediendo a detener a un hombre del sexo masculino mayor, que se encontraba en el interior de la unidad de pasajeros al cual se le solicito documentación personal  identificatoria quedando detenido por encontrársele entre sus pertenecías un arma de fuego.

 

Al intervenir, los efectivos constataron la situación detallada y en presencia de testigo procedieron a secuestrar el arma de fuego CAL 32, con sus cartuchos a bala y detener al pasajero, puesto a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Zapala, a cargo de la Dra. Ana Laura PIZZIPAULO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *