La titular del FMI Kristalina Georgieva llegó a Neuquén para conocer Vaca Muerta

0

A las 10 de la mañana, la titular del Fondo Monetario Internacional (FMI) arribó a Neuquén junto con el ministro de Economía, Luis Caputo. Se espera por su regreso a Buenos Aires donde aseguran no hay más reuniones oficiales

Este martes por la mañana, la titular del Fondo Monetario Internacional (FMI)Kristalina Georgieva, arribó al aeropuerto Presidente Perón de Neuquén. Su llegada formó parte de una agenda que incluyó un recorrido de dos horas por el yacimiento Loma Campana, en la formación de Vaca Muerta, acompañada por el ministro de Economía, Luis Caputo, y el viceministro, José Luis Daza. El itinerario previsto contempló una visita desde las 10 de la mañana hasta las 12 del mediodía. Aunque se retraso una hora y recién a las 13 finalizó.

En Loma Campana, Georgieva fue recibida por el presidente de YPFHoracio Marín, quien ofició de anfitrión y principal interlocutor de la delegación internacional. Tras finalizar la visita, la funcionaria regresará a Buenos Aires, sin confirmación de actividades adicionales. Voceros del FMI consultados por Infobae confirmaron que no existía una agenda oficial para la tarde.

Fuente INFOBAE



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *