Franco Colapinto busca recuperarse en el GP de Bahréin de la F1: corre las primeras dos prácticas en Malasia

0

El piloto argentino busca dejar atrás el choque en Bakú y volver a tener una actuación destacada en un circuito que la categoría no visita desde 2017. Esta fecha del calendario se disputará excepcionalmente en otra sede debido a las restricciones de seguridad en Medio Oriente.

Franco Colapinto se prepara para disputar el Gran Premio de Bahréin de la Fórmula 1.

Tanto las prácticas, clasificación y la carrera se disputarán excepcionalmente en Malasia, en el circuito de Sepang, debido a la suspensión en abril por la situación de seguridad en Medio Oriente.

El argentino viene de protagonizar un fuerte choque en Bakú que lo obligó a abandonar junto a su compañero de equipo, Pierre Gasly, y Lando Norris. El accidente generó numerosas críticas y también opiniones a favor del piloto de Alpine.

La primera práctica comenzará a las 1.30 de la madrugada (hora de Argentina) del viernes, mientras que la segunda sesión de entrenamientos será a las 5. Ambas se podrán ver por Fox Sports y Disney+ Premium.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *