Bariloche: Atroz femicidio en los jardines de la Catedral

0

La mujer asesinada se llamaba Valeria Coppa. Su ex pareja, con antecedentes por violencia de género, le disparó en la frente a plena luz del día.

.- Bariloche no sale de su conmoción: Es que ayer 29/01, cerca de las 16 horas, otra mujer murió en manos de un femicida. La violencia de génerono cesa y día tras día, se cobra nuevas víctimas fatales.

La mujer fallecida, de nombre Valeria Coppa, recibió un disparo de arma de fuego en la cabeza, a plena luz del día, en el exterior de la iglesia Catedral,  ubicada a unos 700 metros del Centro Cívico.

El balazo fue propinado presuntamente por su ex pareja, Mariano Cordi. Ella cayó de su bicicleta y quedó agonizando en plena vía pública hasta que la encontraron y la llevaron al hospital “Dr. Ramón Carrillo”, el más cercano de la zona. Allí no pudo resistir, pese a los esfuerzos médicos efectuados, y finalmente falleció a la medianoche. 

El único sospechoso está siendo buscado y tiene antecedentes por violencia. Su imagen se está circulando por las redes sociales para que los vecinos de la zona estén en alerta.

Familiares y amigos de la víctima convocaron a una marcha para hoy a partir de las 18 hs. Saldrán desde Onelli y Brown. Con el femicidio de Valeria Coppa, suman 22 casos de este tipo en Argentina en lo que va de este 2019.

Fuente- Minuto Neuquén)


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *