Un fantasma “tirapiedras” aterroriza a un barrio en San Juan

0

Ante las reiteradas agresiones recibidas los vecinos realizaron la denuncia correspondiente. Hasta el momento, las autoridades no tienen respuestas.

Los vecinos del barrio Bilbao II (San Juan) denunciaron que un “fantasma tirapiedras” los agrede todos los días por las noches. En un principio, creyeron que se trataba de algún bromista o de vándalos, pero los ataques no se detuvieron y asumieron que se trataba de algo sobrenatural.

Según el medio Tiempo de San Juan, los pobladores explicaron a la Policía que desde las 2 hasta las 6 de la mañana y noche tras noche, una lluvia de piedras golpea el fondo de sus casas con una “velocidad sobrehumana”.

En uno de los ataques, un vecino decidió mirar por la ventaba de su hogar y se llevó una sorpresa: afuera había un hombre vestido de negro y de pelo corto que lo miraba fijamente. Cuando intentó atraparlo, este hombre “se esfumó entre los matorrales”, aseguró.

En la denuncia que realizaron los afectados, se relata que el hijo de una residente terminó herido después de que una de las piedras lo golpeara en la cabeza. La Policía comenzó una investigación para hallar al culpable y devolverles la tranquilidad a los habitantes del barrio, pero hasta el momento no hubo novedades sobre el caso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *