Visita a  la localidad de Bajada del Agrio

Con el jefe de la Dirección Seguridad Interior Zapala, Comisario Mayor Julio Peralta visitamos la Comisaria 36 de Bajada del Agrio.

Ahí nos esperaba el Comisario Paulo Daniel Guzmán quien junto a los agentes que prestan servicios en esa dependencia recibieron la donación de una computadora mas un monitor y banderas de ceremonia y de izamiento que la Policía de la provincia nos había solicitado para el destacamento.

También aprovechamos el viaje para recorrer esta bonita localidad que hace unas semanas cuenta con una de las sedes móviles del Banco Provincia del Neuquén donde los vecinos pueden realizar diversos trámites como solicitar préstamos personales, tarjetas de crédito y débito, pagar sus impuestos o crear un plazo fijo.

Una gran iniciativa del BPN que ayuda a simplificar los trámites a los vecinos cubriendo esta necesidad de contar con un Banco en la ciudad.

La unidad móvil estará hasta hoy viernes en Bajada del Agrio, ira por unos días a las Coloradas y regresara el 10 de Septiembre.

#JuntosPodemosMas #HaciendoFuturo   

24 de agosto a las 17:32

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *