Una jornada increíble con mucho fútbol femenino

El fin de semana pasado y con la participación de 12 equipos, se jugaron los partidos de semifinales y finales del Campeonato Aniversario de Zapala.

El conjunto de Mineiro se consagró Campeón, Quilmes se quedó con el Subcampeonato y el tercer Puesto fue para Las Coloradas.

Una jornada increíble con mucho fútbol y con el acompañamiento de las familias que presenciaron los 15 encuentros que se desarrollaron entre sábado y domingo.

La Liga de Futbol Femenino lleva disputados 2 campeonatos en lo que va del año, y ya se preparan para el inicio de un nuevo certamen que comenzará en septiembre.

Torneos en los que participan equipos de la ciudad y de localidades como Las Coloradas, Santo Tomas, Aluminé, Mariano Moreno, entre otros.

La Liga tiene 3 años, y el respaldo de un grupo de personas que trabajan con mucho esfuerzo para mejorar esta categoría del fútbol femenino.

En la semana habíamos participado en una reunión con la Comisión de la Liga interiorizándonos de los proyectos que tienen a futuro y aprovechamos la visita para entregar un juego de redes para los arcos de fútbol, seis pelotas de fútbol y los trofeos para la premiación del Campeonato.

Felicitaciones a las jugadoras, a la organización y a todos los que acompañan el desarrollo de esta actividad. Sigamos trabajando juntos para acercar el deporte a cada barrio, en toda la provincia.

#HaciendoFuturo#JuntosPodemosMas#YoElijo  



 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *