Asesinaron a un hombre de una puñalada en Las Lajas.

0

Una discusión en la calle terminó en un enfrentamiento en el que mataron a un hombre. La Policía secuestró el arma homicida y demoraron al presunto autor, un hombre de casi 40 años conocido del ambiente delictivo en la zona.

El cadáver de la víctima fue derivado al Cuerpo Médico Forense de Neuquén para que le practiquen la autopsia y hace minutos arrancó una serie de allanamientos coordinados por el fiscal del caso, Marcelo Jofré.

De acuerdo a la poca información que se ha logrado relevar hasta el momento, se supo que el hecho ocurrió a la 1:30 cuando la víctima iba en un auto de acompañante, regresando supuestamente de una reunión de amigos.

En determinado momento apareció el agresor con otras personas más, aparentemente habrían cruzado palabras y cuando se detuvo el vehículo se concretó el ataque.

La víctima habría realizado, sentada en el auto, una maniobra defensiva y ahí le asestaron una puñalada en la zona intercostal derecha. De inmediato, el conductor salió rápido del lugar y se dirigió al hospital de la localidad donde se bajó a pedir ayuda y cuando regresó con personal médico el amigo estaba muerto arriba del auto.

La policía de Las Lajas intervino de inmediato y en los alrededores de la escena del crimen lograron encontrar el arma homicida, en un terreno baldío que está al lado de la iglesia, que sería un cuchillo de carnicero con una hoja de unos 30 centímetros.

A partir del relato del conductor se pudo establecer la identidad del agresor que fue demorada por la policía y se encuentra a disposición del fiscal.

Por estas horas, la Policía se encuentran realizando una serie de allanamientos en la localidad con la finalidad de reunir la mayor cantidad de elementos posibles para esclarecer el caso

www.lmneuquen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *