Lamentable accidente sobre acceso Fortaba

0

Lamentable accidente sobre acceso Fortabat

Esta vez el involucrado fue un ciclista que cruzo el Acceso Fortabat, sin advertir que venía una camioneta VW Amarok de color blanca, la cual lo invistió despidiéndolo de la ruta.
El accidente ocurrió aproximadamente a las 18 de esta tarde donde una camioneta que circulaba desde zona automóvil club hacia la rotonda ubicada cerca del mayorista Diarco, impacto de lleno contra un ciclista que trataba de cruzar el acceso. Por el fuerte impacto el hombre salió despedido a un costado de la ruta en tanto la camioneta logro frenar su marcha después de una frenada de 70 metros.

Inmediatamente los vecinos que vieron el accidente dieron aviso a urgencias y luego de unos minutos llegó la ambulancia, la cual trasladó al hospital gravemente al hombre identificado como Aníbal Hernández de 76 en tanto la policía detuvo el tránsito y el operativo dejó una larga cola de vehículos detenidos por más de una hora y media que fueron liberados aproximadamente al as 19.30Hs

 

Periódicamente ocurren accidentes en este sector por alta velocidades de los vehículos que ingresan al acceso. A nuestro medio los vecinos, ya han denunciado en varias oportunidades que el acceso, no solo es usado los sábados por la noche para realizar picadas, sino que aquellos pilotos que corren en el Rally Neuquino y son de la ciudad usa este sector para probar sus autos pasando por esta ruta a gran velocidad poniendo en riesgo la vida de los vecinos que transitan tanto en la cinta asfáltica o los que van caminando por la banquina. Esto también involucra a los camiones de gran porte que después de pasar por las rotondas, se descuelgan a velocidades que superando 120km.
Al finalizar esta nota, trascendió que el estado de salud del vecino permanecía estable a la espera de una tomografía que determinara si hubo lesiones internas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *