París Saint Germain y Messi inician su camino en la Liga de Campeones

0

Desde las 16.00 (hora de la Argentina) y con televisación de ESPN, el equipo francés visitará a Brujas, de Bélgica. Estará el argentino Leandro Paredes y no podrán jugar Ángel Di María, quien está suspendido, ni el lesionado Mauro Icardi.

París Saint Germain (PSG), de Francia, con la figura estelar de Lionel Messi, visitará este miércoles a Brujas, de Bélgica, en el inicio de su campaña en la fase de grupo de la Liga de Campeones de Europa.

El partido se jugará desde las 16.00 (hora de la Argentina), con televisación de ESPN, en el estadio Jan Breydel, en la ciudad de Brujas, y corresponde al Grupo A que también integran Manchester City, de Inglaterra, y Leipzig, de Alemania.

El PSG, dirigido por el argentino Mauricio Pochettino, no contará con sus compatriotas Ángel Di María (suspendido) ni Mauro Icardi (lesionado) pero si con Leandro Paredes, en el inicio de la “Champions”, el gran sueño del club que lleva nueve ediciones consecutivas clasificando a la fase final sin poder conquistar el título.

https://estdeportes.telam.com.ar/html/v3/model.html?channel=deportes.futbol.champions.602479&lang=es_LA&model=gamecast_v6&hidePagesMenu=true

La Liga de Campeones comenzó este martes con los siguientes resultados:

Grupo E: Barcelona 0-Bayern Munich 3 y Dínamo Kiev 0-Benfica 0.

Grupo F: Young Boys 2-Manchester United 1 y Villarreal 2-Atalanta 2.

Grupo G: Sevilla 1-Salzburgo 1 y Lille 0-Wolfsburgo 0.

Grupo H: Malmo 0-Juventus 3 y Chelsea 3-Zenit 0.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *