Con equipo confirmado la Selección ya está en Núñez, a la espera del duelo ante Perú

0

El seleccionado dirigido por Lionel Scaloni se dirige a la cancha de River, desde la concentración en busca de los tres puntos ante el su par, dirigido por Ricardo Gareca.

El seleccionado argentino de fútbol partió 18.30 desde el predio de la AFA, situado en Ezeiza, rumbo al estadio “Monumental”, donde desde las 20.30 y con arbitraje del brasileño Wilson Sampaio, será local ente Perú.

#SelecciónMayor ¡Al Monumental! 🏟

Nos vemos en un rato 😉 pic.twitter.com/QAQ0d0eFWi— Selección Argentina 🇦🇷 (@Argentina) October 14, 2021

El once inicial ante los dirigidos por Ricardo Gareca es con:Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Ángel Di María, Lautaro Martínez, Lionel Messi.

En cuanto a la conformación del equipo en la cancha de River, los dirigidos por Lionel Scaloni hará un par de modificaciones.

Marcos Acuña, ausente ante Uruguay por una molestia muscular, regresa ante los “Incaicos” y estará por la banda izquierda como lateral, en lugarde Nicolás Tagliafico, mientras que por la derecha continuaráNahuel Molina, en lugar deGonzalo Montiel, quien fue gran exponente en la Copa América Brasil 2021, la cual finalmente fue obtenida por la “albiceleste”.

Por otro lado,Angel Di Maríaserá otro de los futbolistas que retornan a la titularidad. El futbolista del Paris Saint Germain estará en lugar deNicolás González.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *