Selección argentina: cuándo salen a la venta las entradas para el partido vs. Venezuela

0

En esta doble fecha de Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022, la Selección argentina jugará en La Bombonera y, luego, viajará a Ecuador.

La Selección argentina se está preparando para jugar lo que serán los últimos dos partidos de las Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022. En esta doble fecha, los dirigidos por Lionel Scaloni enfrentarán a Venezuela de local y luego viajarán a Ecuador para disputar el último encuentro de la clasificación.

La expectativa para ver a Lionel Messi y compañía es muy grande ya que el partido vs. la vinotinto será posiblemente el último partido oficial que jugará la Selección argentina en el país antes del Mundial de Qatar.

Luego, en junio, vendrá la final con Italia y seguramente algunos encuentros más a modo de preparación para el torneo de selecciones más importante del mundo. Pero la expectativa está en el próximo partido que jugará el seleccionado: será el próximo viernes 25 de marzo a las 20.30 ante Venezuela en La Bombonera.

Las entradas estarán a la venta a partir de mañana viernes y se podrán comprar a través del portal https://ventas.autoentrada.com/Las plateas se pondrán a la venta a las 12, las personas con discapacidad podrán anotarse a partir de las 13. Para el día del partido será indispensable haber reservado o retirado su entrada.

Esto son los precios para ver a la Selección argentina en La Bombonera

Menor a popular: (hasta 10 años): $1900

Popular: $3900

Platea alta norte K: $5500

Platea alta lateral (H, I): $7000

Platea alta central (F, G, J): $8000

Platea L: $11.000

Platea media C, D: $11.500

Platea media A, B: $12.500

Platea preferencial: $14.500

Apenas unos días después de que finalice la Eliminatoria para el Mundial de Qatar 2022, se hará el sorteo para definir los grupos de la Copa del Mundo. Será el viernes 1 de abril, a las 13 de Argentina. La ceremonia se llevará a cabo en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Doha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *