La Camerata Bariloche llega a Zapala

0

La Camerata Bariloche, la primera orquesta de cámara argentina en lograr prestigio artístico en las tres Américas, Europa y Asia llega a la ciudad.

La cita será el sábado 11 de junio a las 21.30 hs en el Cine Teatro Municipal Amado Sapag, en lo que promete ser una noche única entre el prestigioso conjunto y el público zapalino.

La Camerata Bariloche cuenta con más de veinticinco exitosas giras realizadas por treinta y tres países, recibiendo a lo largo de su historia numerosas distinciones, incluyendo el emblemático “Konex de Platino” al mejor conjunto de cámara en la historia de la música en Argentina en 1989 y nuevamente en 2009 como el mejor de la última década.

Su primer director fue Alberto Lysy, a quien sucedieron Rubén González, Elías Khayat y Fernando Hasaj. Desde 2011 su director musical es Freddy Varela. La camerata se compone de unos 20 músicos, seleccionados entre los mejores de Argentina.

Sus integrantes son: Elías Gurevich, Demir Lulja, David Bellisomi, Martín Fava, Grace Medina, Daniel Robuschi, Marta Roca Alonso, Pablo Sangiorgio, Marcela Magin, Gabriel Falconi, Silvina Álvarez, Stanimir Todorov, Gloria Pankaeva, André Mouroux, Oscar Carnero, Andrés Spiller y Manuel De Olaso.

Más de 50 años de trayectoria, giras mundiales, colaboraciones, discos, logros, premios y, por supuesto, la música, estarán presentes en un lugar icónico como lo es el Cine Teatro.

Con entradas a la venta en las boleterías del Cine, las mismas se pueden adquirir de manera presencial. La invitación está hecha…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *