Viviana Canosa decidió no hacer su programa de TV y el canal difundió un comunicado

0

Según trascendió, la periodista iba a presentar un informe sobre Sergio Massa. “La empresa decidió no difundir videos de escraches y violencia”, expresó el Grupo América.

Viviana Canosa decidió que la edición de este viernes de Viviana con vos, ciclo que se emite por A24, no salga al aire. Según las versiones, la conductora iba a presentar un informe crítico sobre el ministro de Economía, Sergio Massa.

Después de que Canosa decidiera dejar las instalaciones del canal, en Palermo, sin poner al aire el programa, el Grupo América emitió un comunicado. “La empresa decidió no difundir videos de escraches y violencia”, expresaron.

Qué dice el comunicado del Grupo América sobre el programa de Viviana Canosa

Sin mencionar a Sergio Massa, el comunicado del Grupo América se refirió a incidentes que involucraron al titular de Hacienda en las últimas horas. “Ante la profusa difusión de videos callejeros tomados por desconocidos con teléfonos celulares generando escraches con violencia no solo verbal sino también física a funcionarios públicos, políticos y dirigentes en general y luego subidos a las redes sociales”, explicaron.

Sin embargo, la empresa aclaró: “Se ha tomado la decisión de no difundir los mismos”.

“Ello en razón de la agitación que estos desconocidos provocan con sus agresiones en un momento en el que el país requiere la colaboración de todas las fuerzas políticas y de la sociedad en general para mantener la paz social y el respeto por las instituciones”, aseguraron las autoridades de América.

El comunicado del Grupo América sobre el programa de Viviana Canosa. (Foto: Captura Twitter @A24COM)
El comunicado del Grupo América sobre el programa de Viviana Canosa. (Foto: Captura Twitter @A24COM)

Horas antes de la salida al aire, la periodista había vendido en sus redes parte del contenido que iba a presentar en su programa. “Esta noche. Editorial. Runflación”, escribió en su cuenta de Twitter cerca de las 20.

Además, tenía previsto entrevistar al escritor Federico Andahazi y a Juan Bautista “Tata” Yofre, exsecretario de Inteligencia de la Nación y embajador durante el gobierno de Carlos Menem.

"Esta noche. Editorial. Runflación". La venta por redes que había hecho Viviana Canosa. El programa no salió al aire. (Foto: captura Twitter @vivianacanosaok)
“Esta noche. Editorial. Runflación”. La venta por redes que había hecho Viviana Canosa. El programa no salió al aire. (Foto: captura Twitter @vivianacanosaok)

A24 tuvo que cambiar su programación para cubrir el espacio que dejó vacante Canosa.

Cerca de la medianoche, Canosa comunicó por Twitter que dio por cerrado el ciclo. “Esta noche ha terminado nuestro ciclo Viviana con Vos por A24″, escribió en un hilo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *