Pablo Echarri vivió un mal momento al salir del teatro: “¿Ahora la patria no está en peligro?”

El actor fue blanco de un “escrache” cuando se paró a saludar a un grupo de fans, frente a la sala donde protagoniza la obra “ART”

Pablo Echarri vivió un momento de tensión este miércoles por la noche frente al Multiteatro, dónde protagoniza, junto a Fernán Mirás y Mike Amigorena, la nueva versión de “ART”, la exitosa obra teatral que estuvo 12 años en cartel con Ricardo Darín, Oscar Martínez y Germán Palacios.

Cuando se detuvo a conversar con un grupo de fans, que se le acercaron a saludarlo y a sacarse fotos con él, se encontró con que un joven que celular en mano comenzó a increparlo, cuestionándole por qué no critica al gobierno de Alberto Fernández como antes hizo con el de Mauricio Macri.

La situación quedó grabada en video y se difundió en las redes sociales. En las imágenes se puede ver como el actor se sorprende al escuchar que le gritan: “¿La patria no está en peligro ahora con el dólar a 300?”. Quedó claro que la pregunta buscaba incomodar a Echarri, quien no reaccionó.

“Empezó a estar en peligro hace algunos años atrás, ¡escrachetor, gil!”, responde el protagonista de exitosas telenovelas, como “Resistiré”, “El elegido” y “Montecristo”, provocando la reacción de sus fans, quienes de inmediato se dan vuelta y le piden a gritos al joven que se vaya.

La frase que usaron para “escrachar” a Echarri alude al video que el actor grabó en 2018 junto a otros artistas, entre ellos Leonardo Sbaraglia, Paola Barrientos y Gerardo Romano, para convocar a una marcha contra el Fondo Monetario Internacional (FMI) en el Obelisco porteño.

En aquella oportunidad la consigna era “La patria está en peligro”, que fue precisamente el cuestionamiento que le hicieron esta vez a Echarri. Más allá del momento de nerviosismo que vivió el actor, hizo caso omiso a las críticas y siguió sacándose fotos con sus seguidoras, sin perder la sonrisa.

En los últimos días varios políticos, sindicalistas y dirigentes sociales vinculados con el gobierno nacional fuero víctimas de “escraches”. El ministro de Economía, Sergio Massa, lo sufrió cuando estuvo en Cañada de Gómez para el viaje inaugural del tren de cercanías que une aquella ciudad con Rosario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *