Dos ovejas nadando junto a un elefante marino: la insólita imagen que captó un guía de turismo

.La imagen fue registrada por un especialista en fauna; los ovinos cruzaron unos 200 metros por las frías aguas del canal junto al elefante marino.

2

Una insólita imagen sorprendió a un guía de turismo en Caleta Valdés, uno de los mayores santuarios de vida silvestre de la Argentina. Junto a un elefante marino, dos ovejas estaban cruzando a nado los 200 metros del canal que separa la caleta de la parte continental.

La imagen fue registrada por el fotográfo y guía de turismo Sebastián Perez Astutti, quien rápidamente compartió en sus redes sociales el conmovedor retrato. “Por suerte llevamos la cámara de fotos siempre”, destacó el especialista en fauna.

Las reacciones no se hicieron esperar. Entre el asombro y la curiosidad, muchos usuarios consultaron al fotógrafo acerca de la inusual imagen y puntualmente le preguntaron qué hacían las ovejas allí. “Cruzaban nadando el canal de la Caleta. Desde la espiga a la parte continental. Son más de 250 metros “, explicó Astutti sobre la inusual imagen. Y aclaró: “Por suerte llevamos la cámara de fotos siempre”.

De este modo, el fotógrafo señaló cómo las dos ovejas nadaron más de 200 metros por las aguas frías para llegar hacia la parte continental de la península.

En tanto, otro usuario de Twitter consultó al fotógrafo por el estado de las ovejas y si estas habían logrado llegar sanas y salvas a destino. “Sí. El que no entendía nada y se asustó mucho fue el elefante marino”, concluyó con humor Astutti.

No es la primera vez que el guía de turismo comparte imágenes de la fauna patagónica, ya que el fotográfo suele utilizar sus redes sociales para difundir retratos silvestres de gran impacto visual.

Meses atrás Astutti compartió desde su cuenta de instagram “horizonte_libre” el arribo de las ballenas francas a las costas de Chubut y un impactante retrato en medio de la puna de la laguna de los Pozuelos, en Jujuy.

LA NACION

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *