“Nuestro compromiso es con esta ciudad que tiene que volver a soñar”

0

En las instalaciones del salón de la Feria Trabun Ruca, se llevó a cabo este sábado 3 de noviembre, el “Encuentro de la Militancia” de #COMPROMISO , como parte de la actividades desarrolladas en la candidatura a Intendente de la ciudad, de Pablo Tomasini, y los integrantes del frente electoral municipal. 

Estuvieron presente los referentes Sergio Silva (Socialismo), Eduardo “Dady” Rubio (Agrupaciones Peronistas Zapala), Ricardo Perez (Unidad Popular), Andrea Calfuqueo (Concejal del FN), Natalia Ascheri (Coordinadora del Observatorio de Políticas Municipales), entre vecinos y militantes del Frente Neuquino integrado por Nuevo Encuentro, El Frente y la Participación Neuquina, Unidad Popular, y el Partido Socialista.

Una reunión para coordinar acciones, detallar el diagnóstico, generar alternativas, y poner de manifiesto la voluntad ciudadana de los vecinos de nuestra ciudad en una alternativa posible, y creíble, en el Municipio, en el 2019. 

Se destaco el “Bono Solidario” que #COMPROMISO colocará en la calle para financiar su campaña, a un valor de 50 pesos, y un premio para el 22 de Diciembre de 10 mil pesos en efectivo. 

“Somos una alternativa de gobierno porque todos los que estamos aquí seremos garantía de una gestión distinta. Más cerca de los vecinos, y con el compromiso de los mismos para volver a soñar en una Zapala con grandeza y desarrollo…” cerro el candidato a Intendente, Pablo Tomasini. 

Compromiso Zapala

3 de Noviembre de 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *