La ciudad vivió otra noche mágica con el encendido del “Paseo Navideño”
Este pasado domingo, la explanada municipal de Zapala se transformó en el corazón de una celebración inolvidable que dio la bienvenida a las Fiestas de Fin de Año. Cientos de familias se dieron cita desde bien temprano para disfrutar de los shows y la previa a cargo del Municipio.
La velada arrancó a las 20:30 horas con un divertido y colorido espectáculo de circo que combinó fantasía y talento, cautivando a grandes y chicos con su despliegue de creatividad. Más tarde, y a medida que la noche se adueñaba de la jornada, los villancicos llenaron el aire zapalino de música y emoción.
A medida que avanzaba la jornada, cada vez más vecinos y vecinas, se acercaban al punto de encuentro. Algunos con reposera y mate en mano para disfrutar cada actividad, otros incluso con los característicos gorritos de Navidad. Lo cierto es que el objetivo era el mismo: disfrutar este tipo de eventos gratuitos que unen a la ciudadanía.
El momento cúlmine llegó pasadas las 22 horas, cuando oficialmente el “Paseo Navideño” tuvo su protagonista final: el encendido del gigantesco Pino que engalanada la Av. San Martín. El imponente “pinito”, decorado con luces, estrellas y diversos detalles, se convirtió en el protagonista de una escena que dejó a todos nuevamente maravillados. Esto se debe a que el año pasado, el Municipio también impulsó este espacio que fue cautivado por los flashes de las cámaras de los presentes.
La decoración de la zona céntrica brilló como nunca, llenando de alegría y espíritu navideño a todos los presentes y quienes, seguramente, con el correr de los días, también aprovecharán para disfrutar de la imponente imagen.
Este evento marcó el inicio de un mes lleno de actividades para nuestra ciudad, recordando que se aproxima la Fiesta de los Food Trucks (14 y 15 de Dicimbre), donde la gastronomía será la estrella, y una nueva edición de “Zapala Emprende”, destacando el talento y esfuerzo de los emprendedores y productores.