Reclamaron el esclarecimiento de la muerte del fiscal Nisman en el Obelisco

0

Lo hicieron con consignas como “Justicia lenta no es Justicia”.

Con banderas argentinas y carteles como “Nisman presente”, “muerto por la corrupción e impunidad K” o “Justicia lenta no es Justicia”, integrantes del grupo denominado “Equipo republicano” se congregaron en inmediaciones del Obelisco.

Un grupo de personas se movilizaron en el microcentro porteño ayer para reclamar el esclarecimiento del fallecimiento del fiscal Alberto Nisman, a cuatro años de su muerte. 

Integrantes del grupo denominado “Equipo republicano”, se congregaron en inmediaciones del Obelisco con banderas argentinas y carteles como “Nisman presente”, “muerto por la corrupción e impunidad K” o “Justicia lenta no es Justicia”.

(Emmanuel Fernández)

Una de las manifestantes, Martha Campagnoli, expresó en diálogo con Clarín: “Me convoca la injusticia de que todavía no hayamos llegado a una sentencia como corresponde. La memoria de un héroe contemporáneo tenemos que honrarla”.

Otra de las presentes en la protesta añadió: “Pedimos tener consciencia, estar todos unidos para defender la república, exigir una justicia independiente y poder llegar hasta el final con la denuncia del fiscal Nisman y con los asesinos que causaron este magnicidio”.

(Emmanuel Fernández)
(Emmanuel Fernández)

(Emmanuel Fernández)

Acto frente a la tumba

Por la mañana del viernes, la DAIA realizó un acto frente a la tumba del ex titular de la UFI-AMIA en el cementerio de La Tablada.

“Este homenaje busca mantener vivo su recuerdo y reivindicar su trabajo como fiscal de la Nación, que sin duda permitió avanzar en el esclarecimiento del atentado a la AMIA/DAIA. Nunca olvidaremos su tenaz y valiente trabajo para buscar justicia para las 85 personas que fueron asesinadas y que aún no pueden descansar en paz”, señaló Marcelo Taussik, vicepresidente de la entidad.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *