Se incendió un vehículo en el alto Zapalino

0

Ocurrió aproximadamente a las 2 de la madrugada, sobre calle Giovanetti al 1057 del B° Bella Vista. Por razones que aún no se han determinado, se incendió una camioneta Peugeot partner de color blanca. La misma se encontraba estacionada frente a la vivienda del dueño que no se encontraba en el lugar. 
Según nos relató la madre del damnificado de nombre Mónica Fusari, advirtió un fuerte olor a quemado desde su casa, que se encuentra pared lindante donde ocurrió el siniestro, en ese momento sale afuera y ve que el vehículo se estaba incendiando.

El rápido accionar de los vecinos que escucharon a la mujer que pedía ayuda, lograron correr el vehículo de la vivienda, ya que las llamas habían alcanzado las cortinas de la ventana y ponía en peligro toda la propiedad.

En el lugar se hizo presente bomberos quienes terminaron de apagar el vehículo siniestrado.
A pocos minutos del hecho, el hijo de la mujer identificado como Cesar García, dueño del vehículo y de la casa, llegó al lugar para constatar los daños. 
El mismo relato que la camioneta se encontraba estacionada y que le parecía extraño, porque el vehículo no fue puesto en marcha en las últimas horas.
Por otra parte, las pericias de Bomberos determinarán cuál fue la causa del incendio.

Fotos: Zapala8340

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *