Robaron salame, Fernet y Coca para la picada de Año Nuevo, pero los atraparon

0

La Policía logró atrapar a uno de los cuatro delincuentes, quien pasará Año Nuevo tras las rejas.

Personal de la Comisaría Cuarta detuvo esta madrugada a un joven de 21 años que participó -junto a otras tres personas- en un robo en un local comercial en Cipolletti.

Los delincuentes intentaron hacerse de un tremendo botín de embutidos y bebidas alcohólicas, pero tuvieron que dejar gran parte en el camino para darse a la fuga. El único detenido que no logró escapar pasará Año Nuevo tras las rejas.

Fuentes policiales explicaron que el hecho ocurrió hoy a las 5.10 de la madrugada en el local “El Gigante”, ubicado sobre calle Alem, esquina con Independencia.

El propietario del comercio estipula que las pérdidas fueron de $8 mil.

Al respecto del robo, detallaron que los ladrones forjaron la puerta de ingreso con una herramienta y que, una vez en el interior, se llevaron 4 cervezas Stella Artois, 3 Gancia Americano de 1,25 litros, 3 Fernet Branca de 750 cm3, 1 Coca Cola de 3 litros, 23 salamines Fox, 1 horma de lomo de cerdo, 2 bondiolas, 1 panceta arrollada, 2 bastones de salame y 2 bastones de longaniza. También generaron destrozos.

Cuando el propietario llegó al lugar, la Policía ya estaba trabajando y tenía aprehendido a uno de los delincuentes. También estuvo presente el personal del Gabinete de Criminalística y desde la Unidad Cuarta informaron que continuarán realizando diligencias para dar con el resto de los ladrones. Para ello, se valdrán de las grabaciones de las cámaras de seguridad.

FUENTE: La Mañana del Neuquén

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *