Encontra toda la linea Golosanas en Farmacia EL MAITEN GOLOSANAS .Una elección consciente

Alfajor Crelech Light
Alfajor relleno con dulce de leche dietetico, bañado con chocolate light que aporta 37% menos de grasas y 26% menos azucares que un alfajor comun.
La cuidada seleccion de ingredientes asi como su balance lo hacen ideal para consumir como colacion o merienda por personas que desean cuidarse, como asi tambien por quienes padecen diabetes, ya que posee un indice glucemico bajo y no altera significativamente el nivel de azucar en sangre. Esta aprobado por la Federacion Argentina de Diabetes.

Posee como ingrediente a la Stevia, con un 99% de pureza; este endulzante natural cumplio un rol fundamental como sustituto del azucar.

Posee un alto contenido de Vitamina A y B3 y es fuente de Vitaminas B1, B2, B6, B9, Y D. Estas vitaminas son esenciales para el desarrollo del sistema nervioso, mantenimiento de la integridad de la piel, crecimiento oseo, la formacion de globulos rojos y hormonas.

Su aporte de Hierro y Zinc es fundamental para mantener la funcion inmunologica y el normal funcionamiento cerebral.


Conito de Dulce de Leche Crelech Light

Es un producto desarrollado y pensado para quienes desean cuidarse y reducior su ingesta energetica sin descuidar el sabor
Aporta 30% menos de azucares y 27% menos de calorias que el producto regular y solo 7g de azucares simples por unidad.
Esta compuesto por una galleta sabor vainilla reducida en grasas, rellena con dulce de leche dietetico, especialmente formulado por nuestro departamento tecnico para disminuir el aporte calorico y evitar elevaciones bruscar del nivel de azucar en sangre
Posee una cobertura de chocolate light reducida en su valor calorico
Ideal para ser consumido como colacion dulce en su alimentacion diaria, para regalar y regalarse.


Materitas Crelech Light

En la busqueda de aportar al mercado un producto reducido en calorias que pueda acompañar las meriendas saludables, Nutricion de Vida S.A. desarrollo esta linea de galletitas dulces, sin azucar agregado en sabor coco, vainilla y naranja.

Sus Caracteristicas son:
 Producto Light
 28% mmenos de calorias que una galletita regular
 70% menos de grasas totales
 Bajo en grasas saturadas
 0% grasas trans
 Cero azucares
 Fuente de fibras

La combinacion de fibras solubles, almidones modificados y polialcoholes hacen de este producto un acompañante ideal de infusiones y yogures, particularmente en personas que padecen diabetes, ya que posee un bajo indice glucemico y no contiene azucares adicionados


Alfajor Escolar Crelech Plus

Nuticion de vida S.A. desarrollo este producto para dar solucion a distintas problematicas de la etapa escolar como son la mayor demanda energetica y de nutrientes especificos debido al rapido crecimiento oseo y muscular, las carencias especificas de aminoacidos, vitaminas y minerales y la disminucion en la capacidad de aprendizaje y consentracion que se produce en las dos ultimas horas de clases debido a desayunos o almuerzos insuficientes
 Es fuente de proteinas de alto valor biologico y alta digestibilidad, aporta los 9 aminoacidos esenciales .
 Favorece la formacion de nuevos tejidos y la absorcion de otros nutrientes.
 Cubre el 30% de la ingesta diaria recomendada de vitaminas A y D, Hierro y Calcio, nutrientes esenciales para el crecimiento de huesos y dientes.
 Aporta el 20% de las recomendaciones diarias de Vitaminas B1, B2, B3, B6 y B9 (Acido Folico) .
 Aporta por unidad 40 mg de DHA, ácido graso Omega 3 es componente estructural de las células nerviosas del cerebro, ojos y tejido del corazón. Su consumo mejora significativamente las habilidades de lectura en niños en edad escolar, estimulando la concentración y el desempeño académico. También reduce el riesgo de enfermedades cardiovasculares a futuro, por eso está recomendado por la Asociación Americana del Corazón para mantener una buena salud cardiovascular.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *