Se viene Biergarten, la Fiesta de la Cerveza Artesanal en Junín de los Andes

0

Con todos los protocolos necesarios se realizará una nueva edición de Biergarten Patagonia, la Fiesta de la Cerveza Artesanal del Sur Neuquino, el sábado 20 y domingo 21 de noviembre, de 16 a 23 a orillas del río Chimehuín.

Con todos los protocolos necesarios se realizará una nueva edición de Biergarten Patagonia, la Fiesta de la Cerveza Artesanal del Sur Neuquino, el sábado 20 y domingo 21 de noviembre, de 16 a 23 a orillas del río Chimehuín.

Con la participación de 21 productores de cerveza artesanal de toda la provincia, cosas ricas para comer y buena música en vivo, se vuelve a desarrollar Biergarten Patagonia, la Fiesta de la Cerveza Artesanal del Sur Neuquino, en el predio de la Sociedad Rural del Neuquén, ubicado a orillas del río Chimehuín, en Junín de los Andes. El evento se desarrollará el sábado 20 y domingo 21 de noviembre, de 16 a 23 horas, se hará con todos los protocolos necesarios y con campaña de conductor designado, para hacer de ésta una fiesta segura y familiar.

Durante ese fin de semana largo, turistas y residentes podrán disfrutar además de la pesca y el río, la buena gastronomía y el volcán Lanín, de una fiesta donde conocerán a productores, y propuestas gastronómicas regionales en los distintos foodtrucks. También parte de la cultura local, a través de las bandas que se presentarán en vivo en el escenario montado en la Rural. Serán veintiuna las marcas de cervezas, con sus diferentes estilos, para que los visitantes puedan conocer y aprender un poco más sobre este increíble mundo que crece en calidad año tras año.

Fiesta de la Cerveza Junín de los Andes

Entre las cervezas artesanales participantes, se encuentran Enkidu, Dos Barbas y Gaucha, de Junín de los Andes; Mukür, Kraft Brewers, Brook, Wolflex, Mosquito Rojo, Noscohue y Lolog, de San Martín de los Andes; Nuske de Meliquina; Brava de Villa Pehuenia; Fantasma y Aluminé, de la ciudad homónima; Gringa de Caviahue; Epulafquen de Villa la Angostura; Dum de Centenario; Klorver de Neuquén, que llega de la mano de Ideal; La Cruz y Wesley de Bariloche, esta última junto a Wemul cervecería; Mesta Nostra, hecha en Buenos Aires por sanmartinenses y que Sabrosa Pinta representa en el evento.

Fiesta de la Cerveza Junín de los Andes

La Fiesta es organizada por Identidad Sur con el apoyo de la Municipalidad de Junín de los Andes, que participará a través de distintas áreas; de la Legislatura de Neuquén, que implementará su programa de voluntariado, sumará juegos y una campaña de prevención junto a la fundación Estrellas Amarillas; del Centro Pyme Adeneu, que acompaña siempre el desarrollo de los productores. Cuenta con el auspicio de Transportes Imaz, de Nippon Car y de PTP Seguridad Privada, que estará llevando su tecnología para tomar la temperatura a los asistentes al evento. Para que quien beba no maneje, está la posibilidad de contar con Castelli y Picurú Viajes, transportes oficiales de la Fiesta hasta la Rural. Todas las novedades se las puede seguir en las redes a través de @biergartenpatagonia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *