“El hijo del chori” de furor en redes a ¿ser un candidato?

0

Semanas atrás se hizo conocido por una broma durante el show de un standapero. Ahora apareció una boleta en un cuarto oscuro de Picún Leufú.

  • Las elecciones dan para todo. Incluso para sorpresas en los cuartos oscuros y personajes a la hora de ir a emitir su voto. En Picún Leufú, en una de las escuelas donde se vota este domingo para elegir los representantes a la Cámara Baja del Congreso, apareció un particular voto.
  • Un voto a “el hijo del chori” fue la sorpresa con la que se encontraron las autoridades de mesa en cuestión. Alguien tomó una foto del momento y se viralizó en las redes sociales.
  • El personaje ya se había hecho conocido semanas atrás con la viralización del show del comediante y standa pero Nicolás de Tracy que, durante una presentación, en Neuquén tuvo una divertida situación con dos personas oriundas de Picún Leufú.

Todo se desató cuando una joven comentó el lugar en el que había nacido, Picún Leufú, luego de que el artista aparentemente lo consultara. Sin embargo, el nombre de la localidad terminó confundiendo a Nicolás. “¿Picou Leofú?, ¿Bicún?”, preguntó el artista, pero desde el público le gritaron a coro: “Picún Leufú”.

Inmediatamente, Nico quiso saber más del sitio en cuestión, por lo que le preguntó a la mujer cuántos habitantes tiene la localidad neuquina, a lo que ella tranquilamente respondió que alrededor de 5 mil.

Ante la creencia popular de que en un pueblo se conocen todos, De Tracy le preguntó a la primera persona si había visto alguna vez al segundo espectador que levantó la mano.

“Lo conoces a Lisandro Sánchez”, le consultó Nicolás a la joven y ella, haciendo estallar de risa al propio comediante, acotó: “¿El hijo del Chori?”.

Tras varios segundos de carcajadas, De Tracy le habló directamente al segundo espectador de Picún Leufú: “Por favor, decime que sos el hijo del Chori”.

Para terminar de hacer explotar al público y otra vez al artista, el hombre respondió: “Si, soy el hijo del Chori”. Este domingo, en pleno acto electoral, se convirtió en “candidato”.

Otras sorpresas en los cuartos oscuros

También en las redes sociales se viralizaron otros posteos como el de un joven neuquino, identificado como @GarridoSka, que anunció que emitía un voto a Javier Milei porque era el único que lo representaba.

En tanto, otro joven pegó un cartel sobre la promesa del “asado” que hizo el Frente de Todos en las anteriores elecciones de 2019.

Aunque las intenciones de estos votos no son discutibles, seguramente las autoridades de mesa los anularán a la hora del escrutinio.

LM Neuquen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *