Realizarán mantenimiento sobre línea de alta tensión en la zona oeste de la provincia

Los trabajos se desarrollarán hoy de 13 a 18 y afectarán los consumos de Zapala, Mariano Moreno, Ramón Castro, Villa Puente Picún Leufú, Bajada del Agrio, Quili Malal, Covunco Abajo, Los Catutos, Las Lajas, Loncopué, Caviahue- Copahue, El Huecú, EL Cholar, Aluminé, Villa Pehuenia y Moquehue. 

El Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN) informa que se programó para este jueves 4 de agosto de 13 a 18 trabajos de mantenimiento de emergencia,  a fin de reparar un hilo de guardia sobre la línea que une Cutral Co y Zapala en alta tensión. También se realizarán tareas menores de mantenimiento en diferentes instalaciones de la zona.

El corte afectará el suministro eléctrico de los consumos asociados a las estaciones que abastecen las localidades de Zapala, Mariano Moreno, Ramón Castro, Villa Puente Picún Leufú, Bajada del Agrio, Quili Malal, Covunco Abajo, Los Catutos, Las Lajas, Loncopué, Caviahue – Copahue, El Huecú, El Cholar, Aluminé, Villa Pehuenia y Moquehue.

Por otra parte, se utilizará la reserva de grupos generadores para abastecer los consumos en Villa Pehuenia y en los servicios esenciales hacia la localidad de Aluminé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *