Jornada Especial de Inscripción para Licenciatura en Psicología

0

Desde el Municipio invitan a los ingresantes a dicha carrera a participar de este encuentro con asesoras y autoridades de la UFLO. Será el día viernes 17 de marzo a partir de las 15 horas en calle Roca 757.

A fines de febrero se llevó a cabo una nutrida charla en el Campus Municipal, en la que estuvo presente la Directora de la Carrera de Psicología Regional Comahue, Fabiana Del Col, y donde los participantes pudieron conocer más sobre las dinámicas, campos laborales y planes de estudio de la Licenciatura.

Ahora, llegó el turno de ser parte de otra jornada especial de inscripción para ésta importante carrera que desde la Municipalidad se gestionó para todos los vecinos y vecinas interesados.

En ésta oportunidad, los alumnos y alumnas podrán finalizar los procesos de matriculación e inscripción. Se podrán abonar los aranceles correspondientes y despejar todas las dudas académicas y administrativas. Allí estará el Vicerrector de UFLO, Lic. Christian Kreber y el Secretario de Vinculación, Lic. Emiliano Sapag.

Con respecto a la duración, la Licenciatura en Psicología tiene un trayecto de cuatro años, con cursada online diaria más la parte presencial cada 15 días. El cursado presencial será los días viernes por la tarde y los sábados desde la mañana hasta la tarde.

La Licenciatura en Psicología brindará información original e innovadora con una oferta de materias que formen profesionales capaces de intervenir en todos los ámbitos de la psicología, fundada en la mejora de la calidad de vida y que se integren en el ámbito laboral con los conocimientos más actuales que la sociedad pide.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *