Exitosa inscripción a Introducción al Diseño e Impresión en Objetos en 3D

0

La Municipalidad de Zapala continúa fomentando la capacitación y el desarrollo de habilidades tecnológicas en la comunidad.

En esta oportunidad, la Secretaría de Educación, Promoción de Empleo y Producción invitó a los vecinos a inscribirse en el curso “Introducción al Diseño e Impresión en Objetos en 3D” (Módulo 1) y la convocatoria fue todo un éxito, ya que en pocas horas se completaron los cupos, los cuales eran limitados.

Quienes cumplieron con la inscripción debían cumplir con algunos aspectos básicos, como ser mayores de 18 años y contar con conocimientos básicos en informática, lo cual les garantizará un mejor aprovechamiento de los contenidos.

El curso de Introducción al Diseño e Impresión de Objetos en 3D comenzará el 13 de junio y se extenderá hasta el 25 de julio. Las clases se llevarán a cabo los martes, en el horario de 9 a 11.

Esta capacitación representa una excelente oportunidad para adquirir habilidades en un área de creciente importancia y aplicabilidad en diversos campos, como la ingeniería, la arquitectura, el diseño industrial y la medicina, entre otros.

Así, el Municipio reafirma su compromiso con el crecimiento personal y profesional de los ciudadanos, brindando herramientas y oportunidades de formación que contribuyen al desarrollo de la comunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *